CURSO DE RADIOFONISTA UAS 2024 OFICIAL ONLINE CON SIMCREW TRAINING

CURSO DE RADIOFONISTA UAS CERTIFICADO OFICIAL SEGÚN DIRECTRICES DE AESA Y EASA, NECESARIO PARA LAS AUTORIZACIONES Y COORDINACIONES DE VUELOS EN OPERACIONES EN CTR Y ZONAS FIZ (CONTROLADAS)

Lanzamos una nueva convocatoria para CURSO DE RADIOFONISTA UAS, aprovecha antes de que pueda haber cambios en la normativa de formación en 2024.

FECHAS PROBABLES: 19, 20 y 21 de febrero 2024

Queda abierta la matriculación al curso, si estas interesado en obtener tu certificado de radiofonista rellena la ficha de inscripción y realiza tu matricula abonando el importe del curso en la cuenta indicada al pie de la ficha de inscripción (220€), y envíanos la ficha y el justificante de ingreso.

El curso se imparte a través de zoom o Skype con sesiones de unas 3 a 3,5 hrs, y en dos o tres sesiones (serán dos o tres conexiones según el desarrollo del curso), tras estas conexiones estaremos listos para tener un nivel adecuado de radiofonista y para superar el examen, normalmente será por las tardes de 4:30 a 7:30, si alguien no puede asistir a alguna clase se le facilitara la grabación de esa clase y después haremos una conexión personal y extra para repaso de la misma y solventar posibles dudas.

También es posible hacer una sola sesión de 8 horas y hacer el curso en un solo día, se consensuará entre la mayoría de los asistentes el formato de conexiones para realizar el curso.

El aforo es limitado por lo que realiza la matriculación directamente reservando tu plaza al curso.

Completa este formulario y envíalo a info@drone-school.es:

001 FICHA INSCRIPCION CURSO RADIOFONISTA

SEGÚN NORMATIVA AESA

PRECIO: 220 EUROS
info@drone-school.es TIf:636258459

IMPARTE Y CERTIFICA SIMCREW TRAINING (E-ATO-264)
3HRS PREVIAS + 8HRS PRESENCIALES, Y (WEBINARS)
CERTIFICADO OFICIAL SEGÚN DIRECTRICES DE AESA Y EASA, NECESARIO PARA LAS AUTORIZACIONES Y COORDINACIONES DE VUELOS EN OPERACIONES EN CTR Y ZONAS FIZ (CONTROLADAS)

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *